El Par Biomagnético, es una disciplina terapéutica, que busca el equilibrio bioenergético de la persona, cuya alteración tiene repercusiones en la salud, producidas tanto por virus, bacterias, parásitos y hongos, asi como alteraciones de las glándulas y órganos.

Esta técnica, esta demostrando ser una de las mas efectivas a la hora de tratar enfermedades producidas por microorganismos patógenos, equilibrando el medio interno, sin daños colaterales y sin necesidad de un gran despliegue de medios.

Descargar el programa

La aplicación de los campos magnéticos mediante esta técnica, detecta y corrige las alteraciones fundamentales del PH de los organismos vivos que al equilibrarse ayudan a regular y corregir las patologías infecciosas y las alteraciones glandulares y orgánicas.

Su eficacia clínica, ya extensamente demostrada, esta llevando a esta técnica a todos los rincones del mundo.

Nuevo Curso Profesional de Biomagnetismo Holístico  Promoción mayo y junio de 2017

Inscripción ya disponible aquí.

Toda la información aquí: Descargar el PDF

Te presentamos a Mercedes Soto, la responsable del curso de formación de esta apreciada técnica de Biomagnetismo Holístico, en este audio grabado en mayo de este año en Valencia:

En España, actualmente, se están realizando numerosos estudios, entre los que podemos destacar el realizado por el DR. Enrique de Miguel, el DR. Jose Luis Bardasano, Director del Departamento de Especialidades Médicas de la Facultad de Medicina de Universidad de Alcalá de Henares y Presidente de la Fundación Europea de Bioelectromagnetismo y Ciencias de la Salud (FEBCC) y el DR. Jose Luis Arranz, donde han conseguido demostrar que los Pares Biomagneticos tienen un efecto biológico sobre el cuerpo, que modifica significativamente la excitabilidad neuromuscular, es decir, que aumenta la respuesta de las células, mejora su respuesta oxigenativa  y equilibra en consecuencia el PH celular.

En 2009, el Centro Medico Hilu y el Dr. Goiz Durán,  realizaron  un estudio  e investigación sobre la eficacia del Biomagnetismo Médico o Par Biomagnético. Fueron tratadas mas de 200 personas. Se tomo una  muestra de sangre antes del diagnóstico con los imanes y otra después de haberles sido realizado el tratamiento con Biomagnetismo Medico, con objeto de comprobar si los microorganismos señalados como responsables de sus patologías estaban realmente presentes en sangre o o no después del tratamiento.

El resultado fue que, con la sola aplicación de los imanes en los puntos correctos, sin farmacos, la curación total o mejoría tuvo lugar en un 96% de los casos.

Ademas la aplicación de los campos magnéticos, tienen unos beneficios generales independientemente de las patologías que se tratan.

Desafían  el proceso de envejecimiento, se ha demostrado que producen la renovación de los tejidos celulares.

Influyen sobre el cuerpo humano a través del sistema circulatorio, el sistema nervioso y el sistema endocrino. El biomagnetismo está continuamente penetrando en cada  partícula que existe, hasta la mínima célula..

La fuerza del imán permanece activada por muchos años, tienen acción positiva sobre la circulación sanguínea, actúan en los trastornos del sistema linfático y estimulan la capacidad auto-curativa. Estimula la actividad mental y tiene efectos positivos sobre los procesos neuronales.

El Biomagnetismo es perfectamente compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatía , medicina tradicional)

Muy probablemente, el Biomagnetismo y los Campos Magnéticos, sean la medicina del futuro.

Mercedes Soto Méndez

Fuentes
Dr. Isaac Goiz Durán.
Dr. Raymond Hilu
Dr. Enrique de Miguel.

 

Próximos eventos de Biomagnetismo Holístico en nuestro centro.