En octubre del año pasado comenzamos una etapa con mucha ilusión. Con el taller de “Un Cambio de Vida” pusimos en marcha un sueño, nuestro deseo de corazón.

  • Con el test muscular y su magia descubrimos cómo encontrar nuestras creencias más profundas e inconscientes, para dar los pasos hacia la vida que deseamos. Dimos un paseo por nuestras emociones con mucho respeto y aceptación.
  • Vimos cómo nuestra Educación, nuestra crianza, nuestra cultura, nos ha condicionado en lo que somos ahora. Descubrimos nuevas formas de escuchar, de ver, de andar por la Vida, más conscientes y más Libres.
  • En marzo nos miramos al espejo. Aprendimos a aceptar nuestras estructuras más profundas y a usarlas en nuestro beneficio. Nos re-encontramos con nosotros mismos, con nuestro Ser Instintivo y aprendimos a amarlo y aceptarlo.
  • Y finalmente hicimos la digestión de aquellas situaciones y experiencias que nos costaba digerir. Nos quitamos un peso de encima para avanzar más ligeros en lo que realmente queremos CREAR.

Con el grupo de segundo año

  • Profundizamos en las formas de relacionarnos con los demás, con el mundo apoyándonos en nuestras estructuras únicas.
  • Comprendimos cómo nuestros miedos conscientes e inconscientes, nos limitan y paralizan. Encontramos nuestras heridas del Alma y las sanamos con un bálsamo de Amor y ternura.
  • En un proceso intenso y lleno de respeto y de agradecimiento a nuestros antepasados, aprendimos a crear nuevas relaciones basadas en la Libertad. Comprendimos que muchas de nuestras creencias son heredadas y que, por tanto, podemos cambiarlas. Creamos un vacío y lo llenamos de Seguridad, Alegría, Amor, Responsabilidad, Elección, Creatividad, Magia, Ilusión, Inocencia y Poder.
  • Your Content Goes Here

Ha sido un año lleno de aprendizajes, descubrimientos, sabiduría, conciencia, magia, entrega, conexión, compañerismo y diversión. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para cada uno de vosotros. Nos llevamos vuestra entrega, vuestra ilusión y convencimiento de que podemos cambiar y CREAR un mundo más amable y más LIBRE.

Os lleváis un pedacito de nuestro corazón.

Queremos hacer una mención especial a dos compañeros que han iniciado una nueva aventura, Esteban y Macu, siempre estaréis en nuestro corazón. Vuestra frescura, confianza y apertura es un ejemplo para nosotras. Mucha suerte!

A todos… Gracias por formar parte activa del cambio! Nuestra Vida es Nuestra Elección!

Ángeles y Ester