En julio participamos en las V Jornadas de Mujeres Abiertas a la Salud, que se celebra en el Centro Ciudadano de las Madres de San Benito, en La Laguna. Estas Jornadas pretenden ser un lugar de encuentro para TI que estás interesado en la Salud. La abordaremos desde distintas miradas: el cuerpo, la mente y el espíritu. Es lo que llamamos el Triángulo de la Salud.

Desde el centro de Kinesiología te ofrecemos dos talleres-charlas.

El sábado 5 de julio, a las 12.00hrs “¿Nos Educan o nos adiestran? Educar desde la Conciencia”, impartido por Ester Ruiz. Veremos la importancia de “tomar conciencia” de si hemos sido educados o instruidos y cómo esta circunstancia afecta a nuestro desarrollo físico, mental y emocional. Reflexionaremos sobre cuáles son las necesidades reales de esta nueva sociedad que está emergiendo, qué cambios se están produciendo ya en la Educación y en las familias y qué podemos aportar desde nuestra individualidad. Experimentaremos cómo cambiando nuestro lenguaje, de “adiestramiento”, podemos crear nuevas relaciones basadas en el AMOR, el RESPETO y la LIBERTAD.

El sábado 12 de julio a las 17.30hrs “Kinesiología”, impartido por Ángeles Martínez. Veremos cómo nuestro cuerpo acumula toda la información de nuestras experiencias y creencias. Experimentaremos con el Test muscular, una herramienta sencilla, potente y profunda con la que podemos cambiar nuestra auto-imagen y CREAR nuevas experiencias y una nueva VIDA. Aprenderemos a sacar el máximo beneficio a nuestras estructuras físicas, únicas en cada persona, para CREAR relaciones desde la IGUALDAD y la ACEPTACIÓN, con nosotros mismos y con los demás.

Durante la mañana del sábado 12 de julio los alumnos de la Escuela del centro de Kinesiología, ofrecemos degustación de Kinesiología, una pequeña demostración de cómo trabaja esta herramienta. Ponte en contacto con Victoria para reservar tu cita (teléfono: 630 374 681)

Damos las gracias a Zaya Reyes por darnos la oportunidad de participar en estas Jornadas y por el entusiasmo que pone en todo lo que hace. Mostrar que somos Cuerpo-Mente-Emociones-Espíritu y que todas estas áreas merecen ser cuidadas y atendidas. Gracias!

Te esperamos en las Jornadas!