nosotras

Misión

Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo social y humano, a través del desarrollo individual, basado en el  RESPETO, la IGUALDAD y la ELECCION de cada persona. Este trabajo, va dirigido a buscar formas de potenciar ese desarrollo.

Cada persona tiene capacidades y características únicas en todos los ámbitos:

  • Afectivo
  • Mental
  • Emocional
  • Intelectual
  • Físico
[/fusion_builder_column_inner]
  • Nutricional
  • Espiritual
  • Comunicación
  • Arte
  • Expresión
[/fusion_text]
Tenemos la certeza de que todas esas capacidades pueden utilizarse en nuestro día a día, de una forma más natural, consciente y productiva, así trabajamos para que cada persona pueda aprender técnicas sencillas y personalizadas, que le ayuden a descubrirse y aceptarse a si misma, y crear una vida más sana, más satisfactoria y más libre.

Conócenos un poco más

Ángeles Martínez Gimeno

Me apasiona la Investigación, la Neurociencia y todo lo relacionado con la Salud y la Educación.
Hace casi 20 años que me dedico al campo de las terapias, principalmente en el área de la Kinesiología. Me he formado en diferentes ramas de esta disciplina como Three in One Concepts, Touch for Health, Advanced Kinesiology, Brain Gym y Neuroenergetic Psychology.  Me mantengo en una formación continúa.

A través de mi experiencia de enriquecimiento personal que ha supuesto esta formación, el trabajo diario con miles de personas, tanto en terapia como en cursos de formación y la investigación independiente, he desarrollado Genética del Comportamiento.

La Kinesiologia me abrió una visión de la vida completamente nueva. Con herramientas sencillas  me daba la oportunidad de utilizar toda mi capacidad para hacer Elecciones de forma consciente en lugar de vivir con el automatismo del subconsciente. El respeto profundo y auténtico por cada persona que me ha permitido ver a cada ser humano como un ser único y descubrir cuantas maravillas se esconden detrás del miedo. Crear una vida mucho más plena y actuar según el deseo del corazón. Relacionarme desde una posición de igualdad y por tanto crear relaciones mucho más íntegras.
Día  a día observo como las experiencias vividas, incluso en el embarazo, marcan la percepción de nuestra existencia, nuestra salud, nuestra felicidad, la autoestima y nuestras relaciones, hasta el trabajo que realizamos, la cantidad de dinero que creemos que podemos obtener y con cuanto esfuerzo lo hacemos, la forma de aprender, etc. Veo como las personas hacen cambios que son el resultado de acceder a lo que realmente son en lugar de identificarse con lo que han creído que son y resignarse a “lo que me ha tocado”. Buscan su propia manera de crear ese cambio y adquieren más confianza, más motivación, más apertura, la capacidad creativa se impulsa y la alegría es parte natural de la vida.
  • Facilitator Training
  • Advanced Instructor Training
  • Kinesióloga de Three in One Concepts (Escuela de Burbank de California)
  • Instructora de Touch for Health (International Kinesiology College)
  • formada en Advanced Kinesiology (Neurotraining)
  • Brain Gym (Kinesiología Educativa)
  • Neuroenergetic Psychology
  • Instructora y facilitadora para talleres de Kinesiología.
  • Acupuntora
  • Reflexoterapeuta
  • Estudiante de Psicología
  • Instructora autorizada de M.E.T (Maestros Eficázmente Preparados) de Gordon Training España

Ester Ruíz Martínez

Soy Madre y me apasiona el mundo de la Maternidad, la Lactancia, la Crianza y la Educación. Mi interés por la persona me ha acompañado toda la vida. Gracias a Ángeles descubrí la Kinesiología, en un momento de mi vida en el que necesitaba hacer un Gran Cambio y así fue.

Entendí que todos tenemos un gran potencial dentro de nosotros, que lo hemos escondido por nuestra Crianza, nuestra Educacion y nuestro sistema de creencias. A lo largo de nuestra vida hemos creado una autoimagen que nada tiene que ver con la realidad de nosotros mismos. Todos poseemos capacidades innatas que necesitamos descubrir y aprovechar.

La Kinesiología es una herramienta muy sencilla y, a la vez, muy efectiva y de gran profundidad que nos sirve para acompañar a los demás a descubrir sus grandes capacidades para realizar el cambio que desean hacer en cualquier área de sus vidas.
Mi trabajo está orientado fundamentalmente a acompañar a las familias en el proceso del embarazo, parto, postparto, crianza y educación de los hijos. Con la Kinesiología trabajamos las preocupaciones e inseguridades que surgen en estas etapas de la vida, encontrando la causa de las mismas y dando lugar a soluciones individuales y personales que aportan implicación, seguridad y alegría en este maravilloso proceso de la maternidad/paternidad.
Con la Pedagogía Blanca trabajamos el aprendizaje respetuoso. Favorecemos la creatividad, la empatía y la colaboración siempre desde el acompañamiento de las necesidades y el proceso madurativo de cada niño. Fomentamos su curiosidad natural y el desarrollo de sus inteligencias.

El convertirme en madre me ha dado la oportunidad de aprender y crecer como mujer y como profesional. Creo en la profundidad de la experiencia de la maternidad como una oportunidad única para escuchar nuestro cuerpo y nuestras emociones y hacernos conscientes de ellas. Trabajarlas con un gran respeto por nosotros mismos, aceptando nuestras experiencias pasadas y creando nuevos caminos en la crianza y educación de los niños, más respetuosos con sus ritmos, dará lugar a personas más seguras de si mismas, creativas, ilusionadas y conscientes.

  • Kinesiologia de Three in One Concepts (Escuela Burbank de California)
  • Touch for Health (International Kinesiology College)
  • Brain Gym (Kinesiología Educativa)
  • Kinesiología. Genética del Comportamiento®
  • Asesora de Lactancia Materna
  • Formadora de la Pedagogía Blanca
  • Instructora autorizada de M.E.T y P.E.T. (Maestros y Padres Eficázmente Preparados) de Gordon Training España(R)

Conoce nuestros proyectos® y cursos® del centro de kinesiología.

Hemos concebido 2 cursos y 1 proyecto, especialmente creados para alcanzar los mayores logros en el crecimiento personal. Te los presentamos:

Lo que dicen de nosotras y el centro.

Toque para la Salud ha supuesto para mi un verdadero TOQUE DE LUZ en mi Cuerpo, Mente y Alma. Una toma de conciencia maravillosa de mi capacidad de ELECCiÓN desde el Corazón con Respeto y Amor. Gracias Ángeles por la pasión y el entusiasmo que siempre transmites!!!
Carmen B. C.
Para mi es una experiencia para conectar el cuerpo, la emoción y el espíritu. Me adentré en el viaje hacia mi misma acompañada de personas que ya habían comenzado la aventura. Sé que estoy en el camino hacia la apertura, la conciencia y el equilibrio.
Begoña T. M.
Las experiencias que llegan sin avisar y te cambian la vida siempre tendrán espacio en tu corazón. Una tarde paseando junto a ti, encontramos un cartel que decía: “Tú equilibrio es tu responsabilidad” ¡Guau! Aquellas palabras me hicieron conectar con una agradable sensación que recorrió todo mi cuerpo, era justo lo que necesitaba. Un mes más tarde, comenzaba este curso, la ilusión y las ganas de aprender volvían a tocar a mi puerta y yo, les abrí. He aprendido cosas como: darme permiso para ir a mi ritmo, cambiar palabras a la hora de expresarme, crear una meta, compartir con mis compañeros, entre muchas otras. Vivir todo este proceso de cambio al principio me parecía difícil, me costaba… Buah! ¡A la papelera! jaja Hoy digo que es algo nuevo, y sé, que se necesita un tiempo para ser integrado. Me siento inmesamente agradecida por vivir esta experiencia con personas que luchan cada día por seguir adelante, gente valiente, gente con magia, personas con ángel. Gracias de corazón a Ester y a Ángeles por tanta sabiduría, por la manera en la que se entregan a todo y todos, por el respeto, y por esa manera suave y amable de enseñar. ¡Gracias, gracias, gracias!
Laura TPS
Agradezco de corazón la generosidad, la energía y la forma suave y amable de compartir la enseñanza de Toque para la Salud de Ángeles. Sentí siempre que en mis células está grabado mi Ser y quizás algo más. Pedir permiso, preguntar al cuerpo, testarlo y recibir respuesta y además aprender herramientas para equilibrarlo, ha sido una experiencia mágica de amor que me ha llenado y he sido feliz.
Isabel Pérez
Aún recuerdo el primer día en que comencé la formación de Kinesiología. En uno de los ejercicios en que necesitaba tocarme el ombligo, mi centro, no sabía ni donde estaba, tal era mi grado de desequilibrio. A día de hoy, y sesión a sesión, además de mi centro, me he descubierto a mí misma y me he maravillado de mis potenciales, ocultos bajo el miedo. Y lo que empezó siendo un curso se transformó en un maravilloso viaje a las profundidades de mi Ser, donde descubrí mi poder para Elegir y mi capacidad para transformar aquello que me perjudica, tanto hábitos, relaciones, como pensamientos, en cambios positivos en mi vida. He aprendido que siendo responsable de mi vida sano mi cuerpo y mi alma; y que estando dónde, cómo y con quién quiero estar me genera bienestar, salud, armonía y felicidad…Gracias Ángeles Martínez.
Victoria Toledo
Conocí la Kinesiología por casualidad, como ocurren la mayoría de las cosas magníficas. Empecé primero con actitud escéptica en las sesiones individuales y pronto continué con los cursos por curiosidad. Poco a poco fui reencontrándome con mi verdadero SER. Mi mente, mi Corazón y mi Cuerpo comenzaron a sintonizarse en la misma frecuencia, logrando lo que siempre había buscado: La Paz en mi Corazón. La Kinesiología me ayudó a reactivar aquellos puntos de dolor que mi cuerpo había almacenado para mirarlos de frente, dejarlos ir y forjar un nuevo camino basado en la consciencia y el Corazón. Haciéndome entender que SOY LA ÚNICA DUEÑA DE MI VIDA
Almudena P. O.
Déjanos tu testimonio