Gracias por los Testimonios

Agradecemos a todos nuestros grupos, alumnos y amigos por sus comentarios, es lo que nos hace continuar adelante en este camino de autoconocimiento y re-educación

Anímate y déjanos tu testimonio
Mi encuentro con ” genética del comportamiento o una maravillosa aventura en mi vida”.
navegando a traves de palabritas y jugando a: observar, aceptar, sin juzgar, elección, creer y crear cambios suave y amablemente,estar aprendiendo continuamente, abrir, escuchar mi corazón mis versos interiores, mi esencia,el alma, reconocerme, mi querida responsabilidad, reencontrarme, mi luminosidad, mi maravilla… he hecho un viaje y he encontrado los tesoros que solo querían salir de la cuevita oscura y ser expuestos a la luz del sol de la vida.
Gracias Ángeles
Isabel Pérez, Enfermera
Como en busqueda del Tesoro mas preciado comencé Genética del Comportamiento con la intención de conectar con mi Esencia y descubrir mi potencial, y me encontré navegando en un río maravilloso de emociones que desembocó en la Libertad de mi Ser y la toma de conciencia desde mi Corazón… Un regalo para el Alma
Carmen Bolivar, Abogada y Madre
La Genética del Comportamiento ha supuesto un reencuentro y reconocimiento de mi Cuerpo y de mi Ser.
Cande Díaz Martín, Psicóloga
Hace un par de años que comencé la aventura de explorar lo que se cuece en la clase de Genética del Comportamiento en el centro de kine. Tenía entendido que la kine es una herramienta para conectarte con las motivaciones subconscientes que explican tu comportamiento. Me pareció también una buena manera de comenzar mis estudios de terapias no convencionales, puesto que, de alguna manera, conecta con todas ellas. ¡Cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que, más allá de mis expectativas, he participado en una auténtica escuela de vida, donde el cambio no se queda en palabras, sino que lo he constatado, tanto en mí como en mis compañer@s! Ahora puedo ver que una vida diferente es posible, que un mundo diferente es posible. Quedo eternamente agradecido.
Haresh Chulani, Ingeniero
La Kinesiología me está enseñando que existe una manera más sana de mirarme a mí misma y de mirar al mundo que me rodea. Para mí esto ha sido un gran descubrimiento, el poder cambiar el enfoque, respetando quien soy, aceptando lo que soy.
Este camino se recorre maravillosamente de la mano de Ángeles, una gran profesional y lo más importante, una gran persona, con ganas de compartir y de transmitir. Gracias, tanto a Ángeles como a Ester. Feliz de haberlas encontrado.
Raquel Guanche, Nutricionista
Toque para la Salud ha supuesto para mi un verdadero TOQUE DE LUZ en mi Cuerpo, Mente y Alma. Una toma de conciencia maravillosa de mi capacidad de ELECCiÓN desde el Corazón con Respeto y Amor. Gracias Ángeles por la pasión y el entusiasmo que siempre transmites!!!
Carmen B. C., Abogada
Para mi es una experiencia para conectar el cuerpo, la emoción y el espíritu. Me adentré en el viaje hacia mi misma acompañada de personas que ya habían comenzado la aventura. Sé que estoy en el camino hacia la apertura, la conciencia y el equilibrio.
Begoña T. M.
Las experiencias que llegan sin avisar y te cambian la vida siempre tendrán espacio en tu corazón. Una tarde paseando junto a ti, encontramos un cartel que decía: “Tú equilibrio es tu responsabilidad” ¡Guau! Aquellas palabras me hicieron conectar con una agradable sensación que recorrió todo mi cuerpo, era justo lo que necesitaba. Un mes más tarde, comenzaba este curso, la ilusión y las ganas de aprender volvían a tocar a mi puerta y yo, les abrí. He aprendido cosas como: darme permiso para ir a mi ritmo, cambiar palabras a la hora de expresarme, crear una meta, compartir con mis compañeros, entre muchas otras. Vivir todo este proceso de cambio al principio me parecía difícil, me costaba… Buah! ¡A la papelera! jaja Hoy digo que es algo nuevo, y sé, que se necesita un tiempo para ser integrado. Me siento inmesamente agradecida por vivir esta experiencia con personas que luchan cada día por seguir adelante, gente valiente, gente con magia, personas con ángel. Gracias de corazón a Ester y a Ángeles por tanta sabiduría, por la manera en la que se entregan a todo y todos, por el respeto, y por esa manera suave y amable de enseñar. ¡Gracias, gracias, gracias!
Laura TPS
Aún recuerdo el primer día en que comencé la formación de Kinesiología. En uno de los ejercicios en que necesitaba tocarme el ombligo, mi centro, no sabía ni donde estaba, tal era mi grado de desequilibrio. A día de hoy, y sesión a sesión, además de mi centro, me he descubierto a mí misma y me he maravillado de mis potenciales, ocultos bajo el miedo. Y lo que empezó siendo un curso se transformó en un maravilloso viaje a las profundidades de mi Ser, donde descubrí mi poder para Elegir y mi capacidad para transformar aquello que me perjudica, tanto hábitos, relaciones, como pensamientos, en cambios positivos en mi vida. He aprendido que siendo responsable de mi vida sano mi cuerpo y mi alma; y que estando dónde, cómo y con quién quiero estar me genera bienestar, salud, armonía y felicidad…Gracias Ángeles Martínez.
Victoria Toledo, http://www.serinstintivo.es/
Un día me contaron que la planta de bambú tarda siete años en crecer desde que siembras la semilla. La riegas todos los días y nada, puedes incluso abandonar y pensar que la semilla no es fértil, pero si persistes después de siete años crece la planta y en sólo 6 semanas puede llegar a crecer hasta 30 metros
Durante esos siete primeros años la planta consolida sus raíces y las hace fuertes para que el crecimiento sea efectivo.
Gracias a la Kinesiología he hecho crecer esas raíces y siento que se están consolidando hacia un crecimiento que espero suave y amablemente.
Ahora entiendo que éste era mi momento y lo disfruto pacientemente.
Me siento afortunada de las grandes maestras que he encontrado y de la familia que me llevo.
Erika Sánchez, Enfermera
Yo quisiera agradecer la fenomenal acogida que el grupo de primero me brindó durante el breve espacio de tiempo en que coincidimos. Me sorprendió la cantidad de gente joven con ganas de aprender y pasarlo bien. Y la alegría que se contagiaba de unos a otros. Espero que sigamos coincidiendo. Un abrazo.
Haresh Chulani, Ingeniero
Siempre supe que había algo más, que no existía solo una solución para cada problema.
Busqué y busqué…
Un día mi amiga del alma me comentó algo de la Kinesiologia. Era la primera vez que oía esa palabra. Enseguida resonó en mi alma. Decidí anotarme al curso.
Encontré gente maravillosa y en sintonía con mi Ser Esencial. Sobre todo mi profe Ángeles Martínez Gimeno, que me enseñó como suave y amablemente podía curar mis heridas del alma y a comprender mis emisiones sin juicio, y así resolver mis conflictos permitiéndome ser yo misma.
La Kinesiología me apasiona.
Patricia Ghidini
Entré en el curso sin saber que se podía florecer y abrir mi corazón al igual que lo hace una rosa cuando está en capullo, para dar su esplendor belleza, olor y armonizar mi paisaje. Es como si hubiese tenido una especie de ceguera interior y exterior que no me dejara ver lo que hay dentro y delante de mi, con el curso pasito a pasito he descubierto muchas cualidades positivas que estaban en mi y en mi entorno y ahora las empiezo a SABOREAR de una forma suave y amable.
Cande Casañas
Quiero expresar mi agradecimiento principalmente a una amiga que me hizo conocer esta forma tan única de ver y hacer las cosas…
A ustedes compañeros/as. Gracias por todos. Y a ti Ángeles gracias por hacerme ver que en mi destreza se puede ser inmensamente feliz. Gracias
Mercedes Rodas
Para mi la Kinesiología a llegado en un punto d mi vida, que quizás le pedía a gritos al universo y él me contesto una vez que pasé por delante del centro y pregunte por los cursos..y cuando me contaron lo que era Genética del Comportamiento sentí una emoción muy grande, d que había encontrado lo que tanto buscaba y no sabía! Para mi es un punto de luz que encontr por el cual me guié.., y desde luego hasta que no decidí hacerlo, no pude dejar de pensar en ello. Y hoy después de 1 año de haber comenzado Genética me doy cuenta de que es muy grande los que ha aportado a mi vida. Y sobre todo,conocí a Ángeles que para mi es alguien muy especial, a la cual le agradezco todo..y al universo por ponerla en mi camino, como también a los compañeros que forman parte del grupo, que son gente con ganas de renacer, sin creencias limitantes, ni juicios…, desde la elección de elegir vivir en una vida sana, de una forma suave y amable.
Gracias Ángeles por todo y por compartir una enseñanza de vida diferente y especial. Gracias de corazón
Jésica Marrero, Esteticista
“Señores y señoras,niños y niñas desde su ELECCIÓN pasen y sientan en Kinesioland. La primera atracción con la que se encuentran es la curiosidad por saber en qué consiste la Kinesiología. A partir de ahí se adentrarán en toda una aventura yendo de atracción en atracción.En la montaña barométrica bajarán y subirán acompañad@s por emociones y sensaciones.En otras navegarán sobre agua con mensajes desde y para ustedes…y sin dejar atrás aquellas atracciones que les harán mover los músculos y el esqueleto,abróchense los cinturones que de una forma suave y amable con diversión y mucho AMOR llegarán a sus corazones.”
Cati Gónzalez, Química y Maestra
Yo me estoy buscando,y con la formación he encontrado partes de mi. Partes que me ayudan a conocerme, a re-conocerme, a re-encontrarme. Gracias
Antonio Domingo Rodríguez, Osteópata
Yo me decidí hacer la formación porque a través de una amiga tuve la posibilidad de experimentar la técnica y me gustó mucho. En cuanto a la experiencia personal durante la formación puedo decir que es una herramienta o técnica muy efectiva. Desde que comencé hasta ahora he tenido un muy buen cambio a nivel emocional, en el sentido que la ansiedad ha cesado casi por completo, las fases son cada vez menos y menos intensas. Los miedos son mucho menos y he ido recuperando lo que realmente soy, dejando de identificarme tan intensamente con las emociones y siendo más yo. Viviendo más en el presente y mucho menos en el pasado. Aceptando y fluyendo mucho más. He podido ampliar mucho mi conciencia.
Regina Stroebel, Quiromasajista y Consteladora Familiar
En mi caso tenía la necesidad de huir del trabajo y para ello necesitaba abrir una nueva opción laboral. Barajé distintas opciones y decidí volver a mis orígenes de psicóloga. Tanteé opciones formativas para reciclarme y las causalidades me llevaron a la feria Natura Salud y a recoger la información sobre Kinesiología. Genética del Comportamiento. Me dejé llevar y sin saber casi de lo que iba, me planté allí el primer día de taller. Al salir de él algo me dijo que tenía que hacer toda la formación.
A medida que pasaron los días de curso tomé conciencia de que estaba allí no sólo para aprender una técnica, sino principalmente para hacer una revisión profunda de quién soy yo, de mis elecciones y de como yo misma era la que creaba las situaciones para seguir acomodada en mi papel de víctima.
Ahora que estamos terminando segundo puedo decir que la kinesiología me ha facilitado el cambio y que ha sido casi sin darme cuenta. Ya no me reconozco en cómo me sentía hace unos años y ahora puedo decir que “yo soy”.
Agradezco a Ester y a Ángeles haber servido de canal para poner en marcha mi cambio.
Ana Belén Méndez, Psicóloga y Maestra de Adultos
Como en busqueda del Tesoro mas preciado comence Genetica del Comportamiento con la intencion d conectar con mi Esencia y descubrir mi potencial, y me encontré navegando en un rio maravilloso d emociones q desembocó en la Libertad d mi Ser y la toma d conciencia desde mi Corazon….Un regalo para el Alma
Carmen BC, Abogada
Todavía recuerdo el primer día de cómo lloraba y casi sin poder presentarme por lo emocionada que estaba de estar allí sentada…Mil gracias Angeles por aparecer en mi vida porque mi vida a sido un antes y un después al descubrir la Kinesiología.Y gracias cómo no a mis compañeros porque he aprendido mucho de ellos también y siempre los llevaré en mi corazón.
Beatriz F, Naturopata
Desde hace un tiempo pongo en mi casa una rosa q renuevo cada semana.. Al igual q la rosa algo también se renueva en mi.. con cada clase, con lo q escuchó de Angeles y de unos y otros compañeros. En adelante Seguiré aprendiendo, renovandome, escuchando activamente, hablando y poniendo mi mejor intensión en hacerlo de una manera ” suave y amable”.
Y cuando me equivoque de sentido de mi circulación,daré la vuelta a la rotonda las veces q haga falta..
Cande Martín, Caminante y Ama de Casa
No se ni bien como llegué y que fue lo que me hizo llegar a el taller de un cambio, pero allí estaba. Y eso fue el inicio, el inicio es su sentido más estricto xq nací el 1 de diciemb del 79 pero a mis 35 años sabía muy poco de las emociones, de lo que guarda mi cuerpo, de lo que repercute nuestra forma de vivir…
Recuerdo pensar un millón de veces: ¿xq no encontré antes este conocimiento que me ofrece este maravilloso lugar, la maravillosa profe y estos maravillosos compañeros?, y seguía pensando: ¿xq no dan esto en la escuela, xq no lo saben todos los papas y mamás?.
Ya no lo pienso en eso, ahora pienso en lo afortunada que soy por estar, aquí y ahora, aprendiendo.
Me siento como una niña de 3 años que esta aprendiendo a que siente su cuerpo, incluso a ponerle nombre a las emociones que siempre me ha costado identificar. Me queda tanto por conocer, y el camino es precioso, y siento que es como tener una segunda oportunidad y escribir en un libro en blanco mi vida, la vida que quiero llevar, xq como escuche una vez y me encantó: vivir por supuesto, pero no vivir de cualquier manera, para mi vivir con amor, con compasión (palabra que resuena mil veces en mi últimamente),vivir con alegría y aprender que hasta los inconvenientes pueden ser convenientes, todo un gran aprendizaje en la vida.
Mis rasgos físicos me han enseñado a saber como soy, y ahora entiendo tantas cosas de mi y de los demás.
Había pensando en repetir curso para afianza cosas no captada o alguna clase q me perdí, pero el grupo es tan estupendo y creo que avanzamos y trabajamos conjuntamente, así que seguiré segundo con la ilusión de seguir aprendidendo más cosas para mi desconocidas de este maravilloso cuerpo y para ver todas estas hermosas caritas que hacen del sábado sin duda un día muy especial en la semana, el día de los descubrimiento.

Por concretar algo que recuerde mucho y me haya marcado, hay muchas cosas, pero por ejemplo el día del paseo con los ojos cerrados fue una experiencia inolvidable: ver con los oídos – INCREÍBLE.
Gracias a nuestra maravillosa “ángel”, ahora entiendo xq elegimos nuestro nombre. Gracias a la maravillosa Ester, siento un amor profundo por ti de tanta bondad que tienes, gracias a todo y cada uno de los supercompis xq todo y cada uno de ustedes, todos, me habéis enseñado tanto y quiero aprender MÁS y MÁS y MÁS, así que esperaré con ilusión el próximo curso, y lo voy a confesar: y para abrir la carta que nos escribimos el primer día de clase….. joooooooooo me muero de ganas de leerla y de escribirme una para el próximo año.
Gracias por compartir momentos tan especiales, gracias por haber formado parte de mi vida este año. GRACIAS.
Hasta mañana.
Besitos a todos

Yurena Fariña, Asesora de banca
Cuando empecé este curso creía que iba a aprender muchas cosas pero me he dado cuenta de que ha sido al contrario, no he parado de desaprender.
Desaprender ideas que nos tienen esclavos de las circunstancias, del entorno, de la familia, de uno mismo. En definitiva, desaprender todo aquello que me ha impedido tantas veces vivir ligero, alegre y entusiasmado con la vida.
Y en este proceso de desaprender uno comienza a sentir una energía nueva, a percibir un espacio donde todo es posible porque tu esencia se va liberando de la cárcel en la que se encontraba. Empiezas a experimentar la aceptación y el respeto a ti mismo y a los demás, sin juicios; una sensación de libertad al darte cuenta de que pase lo que pase yo soy dueño y responsable de mi vida, eligiendo de una forma más consciente y amorosa lo que me conviene. La vida se hace más ligera y los cambios aparecen como por arte de magia.
Desaprender me ha permitido escuchar a mi corazón de una manera más nítida y profunda y así me he convertido en el explorador fascinado de mi vida descubriendo tesoros y paisajes nunca vistos.
Juan Carlos, Maestro
Qué ilusión!!!
Solo quiero agradecer todos los momentos mágicos que vivimos juntos.. Gracias por esos abrazos que me levantaron del suelo en momentos difíciles, q me hicieron crecer y hacerme fuerte!!! Gracias de corazón por la compañía de cada una de las personitas de este grupo….
Gracias Angeles. Tu presencia me ha hecho ser mejor persona …
Zuli Díaz, Enfermera
Tenìa la necesidad de realizar una limpieza profunda en “mi casa” y a travès de unas amigas màgicas me puse manos a la obra.Me he desprendido de algunas cosas y he recolocado otras.He subido persianas y abierto ventanas para que entrase mucha “luz” y “nuevos aires”.Vaciè cajas llenas de emociones y ahora sòlo guardo recuerdos.He utilizado los utensilios y las herramientas que de gorma màgica han ido apareciendo…cada cosa en su mejor momentoTodo esto ha sido con y junto a un grupo dr personitas maravillosas Hemos reparado,repintado,recolocado; reconectado, diluido …
Y ha sido suave y amable… Y divertido. Cuando flaqueaban las fuerzas siempre ha habido frutas sabrosas; tes reparadores llenos de mensajes, cafè de colores, pan con mantequillay chocolates que dan abrazos, cuànta generosidad!!! Y he reìdo y llorado; comido y brindado. Me siento muy agradecida y afortunada. Aùn quedan altillos y sòtanos por
Ventilar… pero eso serà en las limpiezas de las pròximas estaciones… Quedamos??
Y en este proceso de desaprender uno comienza a sentir una energía nueva, a percibir un espacio donde todo es posible porque tu esencia se va liberando de la cárcel en la que se encontraba. Empiezas a experimentar la aceptación y el respeto a ti mismo y a los demás, sin juicios; una sensación de libertad al darte cuenta de que pase lo que pase yo soy dueño y responsable de mi vida, eligiendo de una forma más consciente y amorosa lo que me conviene. La vida se hace más ligera y los cambios aparecen como por arte de magia.
Desaprender me ha permitido escuchar a mi corazón de una manera más nítida y profunda y así me he convertido en el explorador fascinado de mi vida descubriendo tesoros y paisajes nunca vistos.
Cristina de Vidarte, Maestra
Déjanos tu testimonio