Si tienes niños de 1 a 3 años y quieres ofrecerles una actividad respetuosa y dinámica,  el domingo 8 de junio a las 10.00hrs tenemos una sesión de Yoga en Familia. Un regalo de Almudena Pérez Oliva.

Con motivo del día de la familia he sentido el impulso de haceros un regalo a vosotros/as padres/madres que intentáis cada día ofrecer a vuestros/as hijos/as lo mejor en cada momento y a vosotros hijos/as que tanto nos enseñáis en el día a día.

La etapa de uno a tres años es una de las etapas evolutivas más determinantes en el desarrollo humano. Para ello es importante ofrecerle oportunidades educativas respetuosas para su máximo desarrollo físico y emocional.

Así pues, las sesiones de Yoga en Familia que ofrecemos en el centro de kinesiología se convierten en un espacio de aprendizaje creativo

y respetuoso tanto para los/as pequeños/as como para los adultos a través del trabajo corporal, la exploración del medio, la interacción con los otros, el juego, la música y la relajación.

Si te gusta formaremos un grupo para realizar esta actividad un día al mes.

¿Quién es Almudena Pérez Oliva?

Mujer, madre de mi principal maestro de vida y profesional.

Un culo inquieto que busca ver más allá de la simple realidad buscando la profundidad de aquello que le apasiona y le hace vibrar para interiorizarlo y poder entregárselo al mundo en sus múltiples facetas. Defensora a ultranza de una crianza respetuosa y enamorada del arte y la música.

Diplomada en Trabajo Social con un Master Postgrado de Educar en la Diversidad por la ULL comencé mis andanzas profesionales en 2003 encontrándome con titulados carentes de valores humanos y de un desarrollo personal equilibrado. En el que YO era una protagonista más.

Durante algún tiempo obvie esta realidad hasta que una enfermedad degenerativa se manifestó en mi cuerpo exteriorizando el descontento y el gran vacío existencial que sentía en esos momentos.

En 2004, inicie una búsqueda interior a través del Yoga y la Kinesiología. Los años posteriores fueron destinados a la formación experiencial en ambas ramas. Formándome en Kinesiología Three One Concepts con la Escuela Burbank de California y Touch for Health con Internacional.  En Yoga con la Escuela Sivananda, especializándome en yoga y meditación para embarazo y crianza con las expertas Tere Puig y Gloria Borras–Boneu, yoga en familia con Tere Puig y Pilar Vicente y estimulación temprana con la UNED.

En el 2011, fui madre, aspecto que se tendría que tener en cuenta en cualquier curriculum profesional porque es el curso más intensivo, a tiempo completo y con un aprendizaje continuo y para todo la vida.

Actualmente, me encuentro realizando curso de especialización en crianza respetuosa dirigido por Pedagogía Blanca.