Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

sesion de musicoterapia

¿QUÉ ES UNA SESIÓN DE MUSICONSCIENCIA?

LA SESIÓN DE MUSICONSCIENCIA es un espacio sensitivo de profundo bienestar y conexión con tu Ser a través de las poderosas frecuencias sanadoras de la Voz Intuitiva y los Cuencos de Cuarzo y Tibetanos.

Un lugar para que te permitas Ser y te nutras de la Energía Angelical y de Conexión que se produce al dejarte envolver por estos Sonidos que emanan del Corazón.

Lo único que tendrás que hacer será acostarte cómodamente sobre la esterilla, y permitir que estas vibraciones naturales hagan un barrido sobre el cansancio físico, la energía emocional estancada y el pensamiento incesante que tenemos cada día, para poco a poco, ayudarnos a adentrarnos en la quietud y “afinarnos” física, mental, emocional y espiritualmente, recuperando así nuestro sonido interior natural y nuestra verdadera esencia.

Podrá asistir cualquier persona a partir de los 6 años, y tendrás que traer un cojín cómodo para apoyar tu cabeza, una esterilla y una mantita por si te diera frío durante la Sesión. Si no tuvieras esterilla, te conseguiremos una.

Si quieres más información o quisieras inscribirte, podrás localizarme por o llamándome al teléfono: 649 321 805.

*La duración de la Sesión será de aproximadamente una hora.

 

“CAMBIA TU VIBRACIÓN Y CAMBIARÁS TU VIDA”